Monday, March 05, 2007

Mahahual








Hola a toditos, Perdón por no escribir en tanto tiempo, pero algunas veces si me da flojerita!!

Han pasado muchas cositas por esta Isla:

Hace poco finalmente otro Del Sol en Costa Maya o Mahahual como quieras llamarle abrió sus puertas a los turistas que visitan esas playas hermosas de la Riviera Maya. Con gran éxito desde hace ya más de 15 días la tienda promete ser mejor que una de las3 que existen aquí en Cozumel!, pobre de mi viejo, eso sig. más trabajo para el!...porque ahora la recién nacida tienda, tiene un montón de cosas para estar completamente firme y de eso Jeff también se encarga! En fin!!! NECESITAMOS UN AHUMENTO DE SUELDO POR AQUÍ!!!!

Y bueno les pongo algunas fotitos, mientras mi marido trabajaba, yo: DISFRUTABA!!!


2 comments:

yomeriux said...

Woooooorale! Martin si me cambiaba por una chela de esas!

Oye, y ese pez tan grandote de donde lo sacaste?

Ale, que rete harta envidia de estar alla por donde estan ustedes. Vas a ver ora que estes en EU como vas a extranar ese lugar..buaaaaaaa...

Ale Betton said...

SShhh!! Shhhh!!Cashate!!!Cashate!!!ya melo toy imaginando!!!ahorita como que me ta pegando la nostalgia!!! la neta es que si voy a extrañar estas cosas!! ese pescadote era del dueño del restaurante que nos estaba ofreciendo pescado pa comer!!!