Thursday, January 18, 2007

Candy-Candy!!!

Si me buscas, tu a mi, me podrás encontrar, yo te espero aaaquí y si, este es mi lugar!!!

Como olvidarse de esta caricutura, me hacia llorar a moco tendido de pequeñita, mi primera telenovela romantica, porque en verdad que era una novelita, todos los días iba soñando con los amores de Candy, me enamore y me desenamore de los personajes, en verdad me hubiese gustando que al final Candy se quedara con Terry, porque como que la personalidad que presentaba terry era por la que millones dechicas sueñan, duro y sensible!! , que dificil fue ver ese capitulo donde se separaban! No le vio las lagrimas a Candy al final!!! BUUUAAAAA

En fin solo estoy recordando viejos momentos, cuando yo era apenitas una mirruñita... y me encanta poder compartirlo con ustedes...

besitos...

P.D. Salud por los tiempos aquellos!

Ale

3 comments:

yomeriux said...

Terry era un bombon oigame!! a,ver que escuincla no se enamoro de el?Anthony era mas punal.

Que chida era esa caricatura aunque como me hacia pasar berrinches tb.

Ale Betton said...

jajajaj lo mismo digo!!!

yomeriux said...

andele, suba ahora un videito de Terry :)