Monday, March 05, 2007







Mi Cumple!!!!


Ayyy mi cumple fue muy lindo, hizo falta toda la familia, pero mi Maridito se encargo de que lo pasara lo mejor posible!.... ayyy me muero de ganas de contarles cuales fueron mis regalos:

Candy_Candy en DVD!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii, mi amiga Erika dice que soy una Masoquista, que si no me basto con el trauma que nos dejo a todas de pequeñas y yo le digo que NOOO!!!! Que me encanta echarle chile a las heridas!! Jajajajajaja, son 20 discos que pa conseguirlos no saben lo que tuve que hacer!!!

me llevo a comer a un restaurante de Mariscos, simplemente delicioso!!!

Me compro un pastelito que partimos en casa de mis vecinos Mary & Lary.Me sorprendió porque nunca me lo espere!!

mi amiga Mary me regalo un broche para el pelo y una pulsera de la marca brighton, yo no conocía tal marca, pero parece ser que es famosa por sus detalles de corazón!...me encanto!!!

Unas velas en un molde de bambú, regalo de mi amiga Mónica!!!huelen riquísimo!!

por ultimo un viaje a Mérida ( Valladolid, Ek Balam, Izamal, Uxmal!) Precioso todo, nos divertimos bastantisimo!!!

Anita, perdón por no haberte Felicitado!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI TAMBIEN!!nos hubiese encantado pasarla con ustedes, y hacer cantar a mi Jeff!!! No lo creo!!!













2 comments:

Ana said...

Hola Ale! Feliz cumpleanos a ti tambien! Tenemos los cumpleanos muy cerca, para la proxima tenemos que hacer doble fiesta! Con karaoke y todo! Yo veia Candy cuando era nina y visitabamos a mi familia en Guate. Pero aqui nunca lo he visto. Despues me lo prestas, esta bien? :) Un abrazote y aqui los esperamos, cuando se vienen? Se me olvido, es abril, verdad? Te quiero mucho cumpleanera! Hasta pronto!

yomeriux said...

jejej,ya te felicite pero otra vez felicidades! que chido lo de los dvd's de Candy, para enamorarse de Terry otra vez..mmmm... y chillar y de todo.