Thursday, March 22, 2007

Boda de mi Hermanita



Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta que el tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando Jackeline dejaba sordos a todos con su llanto, y es que en verdad eran agudos impresionantes los que hacia la bolita blanca de mejillas sonrojadas, algunas veces me desesperaba tanto que mejor me salía de la casa, pero que conste que no era pretexto, aunque desde siempre me gustaba andar de vaga, con los gritos de mi hermana simplemente no se podía!!!... con el paso del tiempo la blanca nieves se convirtió en bruja para mi, la condenada chamaquita de 5 años no me dejaba ni a sol ni a sombra, me seguía pa todas partes y pues yo en la edad de la locura lo único que quería era estar lejos de ella, verán los gritos que pegaba y los berrinches que hacia para que mis papás me obligaran a llevarla a todas partes (lo que gracias a Dios hicieron muy poco) Mis papis siempre me dieron mi espacio, aunque la chamaquita esta era de o sales ahora mismo que no te toy viendo o te quedas aquí a escucharme llorar toda la tarde!!! Cuando cumplió sus 10 añitos yo deje mi casita y me fui pal D.F. y cada año que regresaba a casa para las vacaciones, la veía crecer poco a poco, me fui perdiendo su crecimiento, lo cual me entristece bastante, porque a pesar de distanciarnos tanto nunca dejará de ser mi chaparrita, mi güera, mi hermanita chiquita, por eso al verla vestidita tan bonita, como una muñequita de porcelana, mi corazón dio un brincototote, que me hizo pensar en que no podemos detener el tiempo, solo lo ves pasar tan rápido, pero de eso se trata la vida no? Es por ello que guardamos tantos recuerdos, tantas imágenes, eso es nuestro gran tesoro, lo que nos llena, sin ellas estaríamos vacíos verdad?.

Asi que hermanita linda, quiero que sepas que en mi mente te tengo así, tan hermosa, tan plena, y te imagino así, exitosa en tu nueva vida, llena de amor, saludable, completa y lo más importante FELIZ!!!! FELIZ!!!... Te amo….

No comments: