Sunday, March 25, 2007

Rafa Ganó el Oro!



Rafa Oro!!!

El viernes pasado, deje la isla para ir a la Universidad Anahuac Cancún, Propósito? Competencia de tae kwon do, mi primo Rafa de Chiapas vino a la competencia junto con otros 30 competidores más. Esta es la segunda vez que lo apoyo en una competencia y mis nervios están a tope!!!Lo primero que vi, fue a mi primo bastante impaciente, ya que tenían más de 2 horas esperando para pelear y nada de nada!! Al oir que las competencias serían en la Universidad Anahuac creí que sería un evento bastante acá!,ósea super bien organizado, etc… pero nel todo lo contrario, muy desorganizados y demostrando que aunque sea una escuela de renombre y con mucha tecno, parece que no les enseñaron bien a los chicos a manejar dichos aparatos… en fin, después de un gran rato, por fin peleo, ganando en el primer round con 8 puntos a 1al tabasqueño, creo que fue tabasqueño, la cosa que ese roun estuvo super fuerte, porque Rafa pateo a su contrincante y lo empujo tanto que se fue a dar contra la referí, y sopas que se cae de cabeza la pobre Sra.……

1hora y media más tarde fue su segunda pelea con uno de sus compañeros, otro chiapaneco, hubiesen visto como me temblaba la mano al momento de estar grabando, y eran unos gritos que pegaba yo!!! Que no vean!!! Pero al ver que me lo golpearon en la pierna me entro un miedo, me estremecí tolitita, pero vieran a este chamaco, después de que le aplicaron no sé que cosa, ahí va de nuez!!! Yo nada más vi, como comenzó a golpear 1, 2, 3, sin dejar al contrincante y gano en el 1er round de nuevo!!!

40 min más tarde la tercera y ultima pelea, contra uno de Campeche que se veía difícil y aunque así fue, mi Primito le rompió el esquema ganando en el 1er round de nuevo!!! Canijo chamaco!!! Lo hubiesen visto, yo brincaba de la alegría!!! Que orgullo!!!!yo ya me quería meter al cuadrilátero o como se llame a cargarlo!! Jajaja

Todo estuvo super bien, yo supercontenta, aunque cuando mi primito me contó que su Universidad la Salazar de Tuxtla,le habia pagado el hotel, la transportación y 200 pesos por viáticos!!! Imagínense 200 pesos que madres haces con 200 pesos en un Cancún durante 4 días??? En 2 taxis se le acabaron!!! Así tratan a sus deportistas, me da un coraje!!! Y más que no es un deportista cualquiera, el les trae medallas!!! Fue el único de todos los hombres que llevo el oro!!! Es como para ahora que vienen los nacionales a Monterrey lo mandaran en avión, porque imagínense si lo mandan en bus??? Va a llegar muerto de cansancio, ni va a poder pelear bien!!! Ya veremos que pasa, los mantendré informados!!

Rafa MIL FELICIDADES DE NUEVO!!! Échale muchas ganas ahora en mayo!!! Yo sé que puedes, recuerda al cuco!!! Besos

Ale

No comments: