Sunday, March 25, 2007

De Pesca con los Castellanos Montesinos

Cuando La Chaparrita me dijo que tenía antojo de comer pescadito y que quería ir de pesca, comencé a reír, de pesca en Tuxtla??? Pues si, hay un lugarcito por las afueras de la ciudad que tiene pesca deportiva, aun con ello, yo tenia una flojera de salir, pero finalmente me animaron y pues 2 contra 1 no se vale!!! Recapitulando la neta es que les agradezco un buen que me hayan llevado, pues he de decir que me comí una de las mejores mojarras al mojo de ajo que haya probado en toda mi vida… Bien llegamos al lugarcito, muy bonito por cierto y comenzamos a pescar, mi cuñado me hizo poner la carnada en el ganchito, garfio, hook, como se llame esa cosa!! Me dio un asco de los mil demonios pero tenia que hacerlo y así fue, quizá esa fue la parte sencilla del asunto, porque lanzar la cuerda, simplemente no pude hacerlo!!! Por poco me engancho una oreja intentándolo, imagínenme con la mitad de una oreja tal como Evander Holyfield el que peleo con Mike Tyson(el caníbal) ¡!! Ayssss quizá mi marido no me recibe en casa!!... bien, pues después de varios intentos y varios sustos, decidí que mi cuñado siendo el hombre tenia que proveernos de comida!! Y a Pescar se ha dicho!!!

Al cabo de 15 min. mi cuñis ya había pescado un pez decente y otro indecentemente pequeño! Mientras tanto un Che gato andaba merodeando.. y el tercer pez que logro pescar José tenia alma suicida y al meterlo en la cubeta, salto como desesperado al piso y ZAZ , che gato se lo comió!!! Después de eso nos quedamos sin ganas de seguir pescando, pero pues somos 3 y nada más teníamos 2 peces, así que nuevamente a pescar… después de un ratote más ahí estaba el tercero y cuando lo queríamos desenganchar el pobrecito era choco!!!! solo tenia un ojo!!!! Ay que calamidad! Así que mi cuñado decidió alimentar al gato nuevamente, yo quería enviarlo al agua nuevamente pero las reglas ahí son, pez pescado, no más al agua!! Buaaaaaaaaaa!!!

Entre los 2 peces que nos quedaron se hacia 300gramos de peso, jajaja así que decidimos comprarnos3 grandes mojarras de 500 gr. Cada una!!!Yumi Yumi Yum!!! fue un buen día nos divertimos un buen!!! Gracias Castellanos Montesinos… Los quiero…

2 comments:

yomeriux said...

jejej, que chido el gato, nada menso! se me antojaron tus mojarras al mojo de ajo...

Ale Betton said...

jajaja, si taban rewenas!!!