Friday, September 08, 2006

Separados...


Hoy como siempre Jeff se ha levantado temprano por la mañana y se ha despedido con un beso muy despacio para no despertarme, lo cual no dío resultado ya que desperte para poder darle la bendición antes de que se fuera de viaje, se fue a Cancun, por trabajo. Mi día transcurrio sin más, la comida me supo un poco salada y sin ganas, no sé si a ustedes les pasa,pero cuando comes solo como que no es lo mismo!...Ay la soledad!... como que en lugar de ayudar, en mi ejerce esa clase de melancolia y pienso en todos ustedes, en lo lejos que estamos y en lo mucho que los quiero, no digo que sea malo pensar en ustedes, pero si es muy dificil no poder estar con ustedes y eso duele...pero ya!! vamosa dejar ala sra. melancolia acompañada de su comadre la soledad en paz!

Fijense que despues de un largo proceso de estira y afloja con la compañia mexicana de aviación, finalmente nos devolvieron el dinero que habian tomado de la tarjeta de credito de mi Jeff, no vean la sorpresa que nos llevamos! para aquellos que no saben,lo que paso se los comento: hace un par de semanas a comienzos de agosto Jeff y yo checamos boletos de avion en la pagina de internet de Mexicana y nos encanto el precio del vuelo de cancun a Toronto, así que no lo pensamos más y nos decidimos a comprar los boletos, ya casi terminando y ya que habiamos revisado y puesto todos nuestros datos, le dimos el bendito Clik al Accept. Y ZAZ!!! la pagina final decia que el cargo a la tarjeta se estaba haciendo en esos momentos con la suma de 2300 USD! JoJoJo!!! segun nosotros la cantidad correcta era de 1500 USd imaginense nuestra cara! Yo queria arrojar la computadora por la ventana, mi Jeffy cambio de color de moreno a blanco! más de 8000 mil pesos más!!!Gracias a Dios se me prendio el foco e imprimi todo en ese momento, y gracias a Dios no sé como, le di un atras a la pagina yme salio la misma tarifa,asi que imprimi tambien eso, envie quien sabe cuantos e-mails esa noche, me sentia estafada! más bien estaba siendo estafada, pero no me iba a dejar! no SR!...me hervia la sangre, lo Montesinos Gonzalez salio a luz y despues de muchisimos días de estar mandando e-mails, hablando por telefono y guardando el control finalmente nos devolvieron ese dinero, a lo que voy querida familia y amigos es que no se confien al comprar online, e impriman todo, todo, porque si no lo hubiese hecho asi, no tendriamos el dinero de vuelta, fue lo primero que me pidieron,copias, comprobantes que tuve que mandar por fax, scaneadas etc...mucha paciencia hay que tener y finalmente hasta que se cansaron de mi, decidieron devolvernos el dinero casi al mes del gran susto!....

Acabo de hablar con Jeff y ya viene en camino! el pobre tiene que tomar un bus desde la Islahasta la estacion de autobuses, de ahi hasta playa del Carmen(que porcierto esta creciendo esa Cidad como loca desesperada!, hermosa cadavez más y más mistica quenunca!)ahi tendrá que esperar hasta las 7pm y tomar el Ferry que tarda como 45 min pa llegar a Cozumel, de ahi a la tienda,porque uno de los internos aun no le agarra la onda a la cerrada de la tienda y finalmente a casita, creoque ese es el momento más feliz de mi día, verlo de regreso en casa!...

Mil gracias a mi tio Arturo( me tienes queenseñar a hacerlo mejor!), Luisito ( fue un placer tenerte por aca! te queremos), Justin( escribeeeeee!! cuenta todas las anecdotas!!! ya he leido a Annita tb! me encanta como escribe!) y a mi tia Celinita( si esta medio complicado, le diremos a Luisito que tede una clase muy rapida para que puedas dejar comentarios aqui!...ypara todos aquellos que ya nos leyeron y no han podido escribir nada, decirles que los quiero muchooo!!!

besos

No comments: