Thursday, September 07, 2006

Mi primer día!


Despues de haber leido con atención el blog de mi amiga Ana he decidido que es buena idea hacer lo mismo yo también, así ustedes querida familia y amigos podrán accesar cuando quieran y saber que esta pasando con los locos Betton.y ahora donde estan?? como siempre se preguntan! aqui encontraran respuesta!!! Por el momento Jeff sigue en el trabajo y muero de ganas de comentarle acerca de nuestro nuevo Blog, asi que le llamere por telefono y para eso tendre que dejarlos no sin antes decirles que los quiero mucho y que estoy anciosa de leer sus comentarios... besos

2 comments:

NovaCast said...

Hola muchas felicidades a ambos, espero que se la pasen super bien en sus vacaciones.

Saludos

Ale Betton said...

Gracias tio!!!! mil besitos y saluditos a los niños y tia!...