Tuesday, September 26, 2006

De Regreso en Casa!

Hola a toditos, finalmente después de un viaje muy pero muy placentero ya nos encontramos en casita.

Tengo tanto que comentarles que no sé por donde comenzar. Dicen que un buen inicio es comenzar desde el principio, ja! Ok. Ahí les va.

El jueves 14 marchamos a Cancún y nos quedamos en el depa de mi amiga Erika (Mil gracias por todo Kikin). Y bueno el día 15 muy temprano por la mañana nos trasladamos al aeropuerto, estábamos tan emocionados y como no, imagínense que de los casi 2 años de estar casados y de lo que hemos viajado, nunca nos habíamos volado juntos! Todo trascurrió perfecto hasta que llegamos ala CD. De México y abordamos el avión hacia Toronto, estando ya en línea, esperando turno para despegar, el piloto anuncia que el avión tiene un leve problema, pero que todo esta bien y que volaremos a menor altitud así que cargaríamos más combustible!, después de 1 hora y media esperando con un calor de la patada, la gente protestando, el capitán dio el aviso de que no era leve el problema y que no podríamos volar en ese avión, así que tomaríamos otro, nos desembarcaron y nos volvieron a subir a otro avión en 45 min. Pero ya estando en el Avión, nada pasaba, no volábamos, la gente nuevamente comenzó a desesperarse y todos muriéndonos de calor, preocupados de no alcanzar a que el lugar donde rentamos el carro estuviera abierto, comenzamos a estresarnos un poco. Después de 1 hora y cacho ya con 5 horas y media de retraso finalmente despegamos, llegamos a Toronto alas 00:00hrs. Gracias a los pasajeros que se pusieron rudos todos obtuvimos algo de la aerolínea, nosotros una habitación de hotel con desayuno. Llegamos a Collingwood a las 12:00 del medio día, el resort que teníamos no era lo que esperábamos pero estaba bien. Además solo nos sirvió para descansar, ya que no parábamos.

Sabado: Collingwood y Blue Montain, nos visitaron unos amigos Chris y Kristin con su bebe Justin precioso y fuimos a cenar, muy rica comida, pero no recuerdo el nombre del lugar!

Domingo: Wonderland park, nos divertimos como enanos, yo cada año que me hago más vieja voy perdiendo el valor, pero me subí a todas las atracciones más fuertes del parque, mis manos sudaban cada vez que hacíamos línea y era un suplicio los 5 segundos antes de que arrancara la cosa. Jeff solo me miraba y sonreía.

Lunes: Wassaga beach, es bonito, es diferente al caribe, es frio, es un lugar para admirar. Después de esofue undía lluvioso, asi que nos dedicamos a comprar cositas.

Martes: Toronto, CN tower, Union Station, Roger Center, China Town y Kensington market, Yo la verdad encantada con todos esos lugares, que les puedo decir!!! Tienen que verlo!!!

Miercoles: Casa Loma, Eaton Centre, Trinity Square, Old and new Cown Hall. Casa Loma es impresionante, es una casa Castillo que un rico quiso construir dentro de la ciudad y los otros edificios impresionantes, diferentes arquitecturas.

Jueves: Niagara Falls, Otra cosa queno puedo describir, es hermoso y si estas ahí, debes de tomar Maid of the Mist, es una sensación de Dioses tan grande! Y comer en la torre con esa vista impresionante es una buena opción, aun que estando tan arriba ves a las cataratas un poco pequeñas, otra perspectiva más!
Viernes: Niagara on the lake, pasamos la noche con nuestros amigos Marion y Alan, he de decir que me enamore de Niagara on the lake, tanta cultura, tanto Arte, tanta Naturaleza, Arquitectura, Viñedos y un PUB al que nos invitaron donde la comida era Buenisima! Si me preguntaran en que lugar degustaría vivir, lo más seguro es que diría que ahí!...

Sabado: Barrie, Lago Simcoe y Toronto, el sábado, fuimos a despedirnos de nuestros amigas en Barrie, Jeff aprovecho a nadar en el Lago Simcoe! Imagínense el agua, súper fría!!!! pero lo hizo y fue divertido, según el!.... y de regreso a Toronto, nos hospedamos en el mismo hotel Holiday In selected (muy recomendado tiene de todo!)

Domingo: llegamos a casa a las 7:00 pm.

Hoy: esperamos con ansias la llegada de Justin y Ana!!!ya están listos???

Besos a Todos…

Ale y Jeff

1 comment:

Ana said...

Todavia no estamos listos! Bueno, tal vez Justin si pero yo no! Estoy aqui en el trabajo (deberia estar trabajando) y no me parece verdad que en una semana vamos a estar en Mexico. :) Que felicidad! Me alegro de que se divertieron mucho, esperamos no cansarlos mucho despues de su viaje. Yo prometo no molestar mucho :).