Tuesday, September 12, 2006

Mi limpia Piscinas!



Hola! Perdón por no escribir en tantos días, pero hemos estado liados con nuestro equipaje, alistándonos para nuestro gran viaje! Estamos tan emocionados, estaremos en Canadá 9 días, conseguimos un lindo Resort en Collingwood Wassaga lake, visitaremos a un amigo en Barrie y la pasaremos entre Toronto y Collingwood, el viernes visitaremos las cataratas del Niagara y Niagara on the lake que dicen que es una ciudad hermosa, eso es a grandes rasgos nuestro viaje.

Jeff en el trabajo con muchas cosas que hacer, los de la Comisión de Electricidad, nuestra querida CFE dando lata a mi pobre Jeff, verán la tienda siempre pagaba una cantidad desde mi punto de vista enorme, pero hace poco llego el recibo por la insignificante cantidad de 75 mil pesos por dizque 2 meses de consumo!!! Imagínense nada más!!! Es un robo, pero que se le puede hacer? Más que pagar sino quieres que te corten la luz, es bien feito que dentro de la linda y no mal pensada cabeza de mi Jeff acuda inmediatamente a su cerebro cuando le preguntas que es lo que más odias de México, la CFE, Migración, Policías del DF y las leyes laborales jajaja. ni siquiera toma su tiempo, te responde inmediatamente como si te estuviera recitando un poema!jajajaa

Pues bueno por si fuera poco su lió con todo eso que les acabo de mencionar le toca limpiar la alberca todos los sábados y domingos! Les anexo la foto de Jeff y de su maestro Larry ( nuestro limpia piscinas oficial), acaso no son igualitos???, Larry es nuestro vecino de al lado, esposo de mi amiga/ mama/ enfermera/ hermana/ tía/ niñera y vecina Mary. Los queremos muchísimo, siempre están al pendiente de nosotros, dentro de poco, cuando tengamos una buena foto de Mary la pondremos para que la conozcan!

Una lagartija esta merodeándome, se me queda mirando, la ingrata ni siquiera pestañea cuando me muevo, no es que me den miedo, pero si me dan un pelin de asco, Ñiak.!!

Ah, tenia que contarles que hace poco mi Jeff sentía que le había picado un bichito, más no hizo nada más que rascarse, a los 2 días tenia un moretón en todo su chamorrito que pa que les cuento y en el centro del moretón un circulo blanco como con una bolsita dentro al tacto, yo la verdad me espante horrible, mi vecina creyó que le había picado una serpiente, yo alguna araña o alacrán, en fin pa no hacérselas cansada después de insistirle mucho fuimos al doctor y nos dijo que probablemente fue una CUCARACHA!!!!!! Siiii una CUCARACHA! Dice que no es que muerdan, pero si pueden enterrar las antenas en la piel y eso es lo que causa la infección, gracias a Dios no fue a mayores y ahora ya comienza a desaparecerle moretón, pero esto va para todos, hay que tener cuidado con las Cucas! No vaya ser que en un descuido los pinché!

Hoy fuimos al cine a ver Amenaza ( su titulo original es Edison) estuvo entretenida y Justin Timberlo que sea, no estuvo tan mal en su papel! Así que pa los amantes del cine, si se quieren entretener vayan a verla, pero por favor no vean la de serpientes a bordo que es un asco!

Bueno querida familia y amigos, para el que nos lea por la mañana, muy buenos días, el que nos lea en la tarde, muy buenas tardes y para los de la noche, que están haciendo??’Váyanse a disfrutar! Los queremos, mil besitos,

Ale y Jeff

2 comments:

Justino said...

¡Diviértanse mucho! Pasen el tiempo que puedan en Toronto-- no se van a arrepentir. Ojalá pudiéramos viajar con uds. Sería fantástico.
Hace tiempo ya que me da ganas de una buena nalgada (por lo menos una pelliscada) de ese hombrote de esa camisa negra y apretada que llevaba esos chorcitos y botas del ejército. Sí, para los que adivinaron, todo eso pasó en la cruce de las calles Church y Wellesly.
¡Qué susto me dio! Pregúntale al Jeff-- pero ya saben... cuando se te pasa el susto.
¡Cuídense mucho!
Los queremos un montón...

Ale Betton said...

Gracias Justinsito,

Procurare cuidar a Jeff de ese tipo de hombrotes, pues por lo que se ve a ti ya comonzo a gustarte y no quiero que le pase a mi Jeff...También prometo cuidarlo de Orinones en las esquinas, no vaya a ser que lo mojen, si recuerdas no?

Mil besos, los queremos muchisiimo...