Tuesday, July 24, 2007

Primer dia de trabajo!

hola a todititos, como estan?? espero que muy bien, algunos de viaje, algunos presentando examenes, algunos jugando, otros pintando la casa,otros vendiendo carros, otros quien sabe!...

Pues bueno, hoy fue mi primer dia de trabajo, aunque me costaba entender algunas cosas, otras se me hicieron super faciles, todo bien gracias a Dios, solo trabaje 3 horas, que mas bien fueron para puro entrenamiento.

Que les cuento, que ya me estoy americanizando! que horror!! acabo de inscribirme para mis clases de manejor por internet, ya aplicamos para mi tarjeta de credito, y ya voy a pagar taxes a los gringos! wowwwww... todo va tan rapido!!!

perdonen que me haya brincado un poco lo de mi trabajo, pero no queria que se me olvidara el punto anterior, en fin, hoy mi entrenamiento fue en un salon y en el departamento de bebes!!!! imaginense mi histeria contenida!! veia y veia ropa, zapatitos y me emocionaba y pa mis adetros ya estaba haciendo cuentas de lo que me voy a gastar en ese lugar!!!... Gracias a Dios, otra vez no se dieron cuenta que estaba embarazada, sorpresa cuando en un mes vean mi gran barrigota!!, eso si, trataba de contener un poco el aire pa que no saliera mas mi bebe! jajaja, osea que si me veian, podian pensar que solo es gordura lo que tengo!! por ello les mando fotitos!!!

Bueno, los dejo, porque estoy un poco cansada.

Los quiero,

Ahora no ves!






Ahora si la ves!!!!




Mi trabajo!!!



Despues del trabajo!!



Jeff estudiando!, puse su foto para que no se sienta mal de que solo pongo fotos mias! :)

No comments: