Monday, July 16, 2007

Mi jeffy de bebe!

Hola a toditos, aqui me tienen nuevamente y es que no pude resistir las ganas de mostrarles unas fotitos de mi Jeff de pequenio, es todo un Show verle!!! seguro nuestro bebe se parecera a el!... aunque pensandolo bien, espero no nazca tan grandote como su papa o voy a sufrir mucho al tenerlo como mi querida suegrita, imaginense que los doctores no querian operarla y dejaron que el ninio se quedara 15 dias mas en ella!! yo los hubiese demandado, peso 4 kilos con 750 gramos, pegandole a los 5 y fue parto natural!!!! Mi heroina!!!... pero bueno, chequen todas las fotos, verdad que sigue igualito!!!??? los quiero...

2 comments:

yomeriux said...

jajaja esa donde sale con su escoba o no se que sea, esta de pelos, ajajajaj! como se parece!!

yomeriux said...

por cierto, que chido slide a la antiguita :)