Monday, July 16, 2007

Hola a Todos!!!

Aqui estamos de nuevo, finalmente tenemos Internet y podemos escribir y contarles las nuevas...

Nos hemos perdido por mas de un mes, asi que hay muchisisiismo que contarles.

1. Jeff ya tiene empleo, continua con la empresa, Del Sol, solo que ahora se encarga de la contabilidad, sip!!! la contabilidad, los de Del Sol, buscaban a un contador que conociera un poco de contabilidad mexicana y que hablara espaniol, Jeff no es contador, pero tiene las otras 2 habilidades, asi que Del Sol, le propuso el empleo y entrenarlo para ser contador!, asi que en eso anda mi maridito en estos momentos, muy contento, mas que nada por los beneficios que te da el trabajo como el canijo Seguro, pues Gracias a Dios me cubre a mi y al bebe despues de 1 mes de nacido, asi que Super!!! ademas le pagan el gym y yo pago muy poco por ser miembro tb, asi que que mas podemos pedir!

2. hace 17 dias visite al Ginecologo, y no vean la emocion de ver al bebe por el ultrasonido, esta tan grande y bien formadito!!!! no se dejaba ver de tan hiperactivo que es, movia sus pequenios brazitos y las piernitas, ademas nos daba la espalda para regocijo nuestro al verle toda su espinita bien formada!!!, su corazon late hermosamente y en estos momentos ya estoy llorando nuevamente!!!es una bendicion tan grande tener a este chikitin dentro de mi que no me la termino de creer! al pensar en ello, me olvido de todo lo que he vomitado, mareado, cansado etc.. jejejeje

3. Hemos tenido muchas fiestas, hemos andado de aqui pa alla, ya casi estamos instalados en nuestro pequenio departamento en el sotano... ahora ya estamos pensando en el cuerto del bebe!...

4.el 30 veo nuevamente al doctor y esta vez esperamos poder saber el sexo de mi bebe, por ahora ya tenemos el nombre de ninia: Victoria. pero el del ninio aun no terminamos de decidirnos, tenemos algunos y ya hemos descartado otros, entre los que resisten estan: James, Leonardo y Alexander. ya veremos!!!

pues bueno, han de perdonarme, pero me tengo que despedir de ustedes por hoy...

Los amo,

Ale

P.D. les dejo algunas fotitos....


3 comments:

yomeriux said...

ayyyyyyyy pero que guapisima te ves con tu pancita!!!! :D en serio, que bonita te ves, te queda muy bien :)

que emocion lo del bebe!!! a mi me encanta Victoria.

Como van a arreglar el cuarto del bebe???

les mando un abrazote :)
TQM!!

Marina.

Ana said...

Ale!!! Que linda te ves! Estoy super animada! Tenes que usar el blog como recuerdo de cada semana asi me voy preparando y aprendiendo para cuando me toque! Te quiero mucho!

Ale Betton said...

Gracias Anita y Marina,

Prometo ir metiendo cada semana una nueva foto de como voy pasandola. Asi van viendo cada nuevo sintoma y alegrias que me trae el bebe...

Marina, Gracias por tu lindo mensaje, pero yo se lo gorda que estoy! jajaja :) no, la verdad es que terminando el embarazo a darle duro al Gym, porque que mas se le puede hacer! eso de engordar es una herida de guerra, como lo seran las estrias y no se que mas!Victoria es un hecho, lo de arreglar el cuerto, si vieras que me preocupo tanto que suenio con el cada dia!

Anita, vayanse preparando tu y Justin, porque en el bautizo no pueden faltar tia Ana y tio Justin!...

A las 2 mil abrazotes, las quiero tantisimo, como me gustaria tenerlas cerca de mi!...

besos