Friday, July 20, 2007

I got the ding,dang, dong job!





Como les decia ayer, Dios por algo hace las cosas!!! hoy me llamaron, para hacer la entrevista con el manager de Dillards en Fashion Place mall y obtuve el puesto!!!... bueno el puesto no es cosa del otro mundo, pero he de decir que cuando me recibio el gerente lo primero que dijo fue que habia hecho un super buen test el dia anterior, eso me hizo entrar en confianza y a cada pregunta que hacia, esta vez me valio, mi lengua se destrabo y comenze a echarle un rollote! yo super puesta en que queria el puesto en cosmetologia (es donde se gana mas, de 15 a mas la hora!) yo ya sabia eso, y el me hizo el comentario de que tod el mundo queria entrar ahi por el money, y lo que le respondi fue, Que tengo que hacer para obtener ese puesto!... yo super empecinada en obtenerlo, asi que le parecio algo divertido al senior y me dijo que me pondria a prueba algunos meses y que despues hablabamos, que le habia encantado que supiera lo que queria y que si todo iba bien me ayudaria, asi que sin mas ni mas me dio la mano, me dijo bienvenida a Dillards, tu salario es de 11 por hora, tienes una super buena comicacion y se que haras un buen trabajo!... taran, estoy muy contenta!!! mi primer trabajo en USA!... Gracias Anita eres mi angelote y Karlita mi angelito!...

y a todos mil besos,

Ale

ahhhh, se me olvidaba, esto va para todos, ya tenemos descuento de 25% aun en etiquetas rojas!! regalado!!!....

2 comments:

Ana said...

Felicidades!! Deciles que te pongan en la seccion de maternidad, quien no le compraria a una futura mama tan guapa??? :) Nos vamos para Sacramento en un par de horas. Ojala que salgamos con buenas noticias del examen! t.q.m.

yomeriux said...

Aleeee, felicidades!! :D me da muchisimo gusto que ya tengas chamba caray! seguro al ratito vas a estar en cosmeticos :) asi probaras todos los perjumes, jaja.
(Y los cosmeticos tambien, valga la rebuznancia).