Tuesday, January 16, 2007

Fan # 1



Mi Hermano Tiene 17 años, es el menor de los 4 hijos de Paty y Hugo (Ale pa servirle a Dios y a asté!, Jacke (La wera),Victor (Vitol)y Francisco(del que hablamos!).

De pequeño Franky era una bolita con grandes mejillas, me encantaba jugar con ellas...

Frank comenzó con la pasión por el piano, desde hace algunos años y no ha parado, lo más sorprendente es que en mi familia ninguno de nosotros tiene el don del deporte y menos de la música, quizá le saco a papá Alex o alguien más?, no sabemos, lo que si sabemos, es que nos sorprende cada día con su don Nato(ya que nunca ha tomado clase alguna de musica), es un buen chico, súper del hogar y estudioso, aun no tiene claro que quiere estudiar, pero digamos que algo de ingeniaría es un hecho! Se le da muy bien el dibujo también, eso probablemente se lo heredo mi mami!...Ama el Físico culturismo y eso definitivamente se lo heredo Papa Alex.

Mi pequeño Frank (ya mide 1.80cm quizá más!)Siempre que se despide de mi al teléfono, lo hace con besos sonados y eso simplemente me mata, porque no le da miedo ser tierno! Cuando camino a su lado, luzco como enana pero aun así me toma de la mano y me siento grandota! La hermana presumida!...

He hecho este video para que mi hermanito vea que no importa si toca bien o mal, (aunque mal no es el caso!) siempre será para mi, MI ORGULLO!

Yo su FAN # 1!!!!

Ale

No comments: