Monday, January 15, 2007

El Descanso...




Otra noche de insomnio! Y con gripe, que calamidad…Mi vecina Mary (a la que por cierto quiero muchísimo) insiste que fue por el stress que viví con lo de la VISA el pasado miércoles. Yo no estoy tan segura, ojala no sea la humedad de esta casa la que me afecta…

En fin, en esta noche, quiero hablarles de una de las películas que se ha convertido en mi favorita este año: THE HOLIDAY o EL DESCANSO con Cameron Diaz- Kate Winslet (el amor secreto de mi Jeff)-JudeLaw (Mi amor notan secreto! es que el tipo esta remonon a poco no?!) y Jack Black (el es otra historia,!) .

Bueno pues que les digo de la película??? Que me hizo el día! Que desde el inicio me mantuvo como idiota con una sonrisa de oreja a oreja, como una presión de pétalos sonrientes te acariciara el rostro y no pudieras más que regocijarte una y otra vez, una explosión de ternura al final ( y lo reconozco,no fue la gripe la que me hizo llorar en ese rato, que le puedo hacer, soy una romantica empedernida!!!!)Aparte del llanto no esta demás decir aunque ya sé que lo saben, tenia un embobamiento por el personaje de Graham (Jude Law) que por poco necesito bolsa (Bolsitas para la baba como dira el gran actor pirrurris!jajaja)y es que ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Tienen que verla!!!! te derrite en verdad!!!

Hablando de la música, el soundtrack es Genial, The Killers, Frou Frou entre otros!!! osea Bueniximoooo!!!

Pues ahí se las dejo, los que ya la vieron me encantaría que me comentaran algo, y para los que no la han visto, pero que esperan!!!!

Besitos con mucha miel, porque después de ver esa película derrites, destilas, fluye de tus poros la melcocha cañon!!!

Ale

1 comment:

yomeriux said...

mmm yo no la he visto. No soporto NO SOPORTOOOOO a Cameron Diaz. Nomas por eso no la he visto. Aunque por otro lado AMOOOO a Kate Winslet. Se me hace una super actriz y una persona bien chida, inteligente, no como la taruga con boca de guason de Cameron Diaz.

Jude Law pos ya como k se choteo, sale hasta en la sopa. Si esta guapeton pero pa mi como que le falta cabeza, nu se... pero si esta buena la pelicula pos la rentare.