Saturday, December 29, 2007

4D ultrasonido

Hola a toditos, espero que esten muy bien!!!Aqui me tienen escribiendoles a un dia antes del dia que se supone deberia nacer Victoria, hoy, despues de pensarlo por mucho tiempo decidimos hacernos el Ultrasonido en 4D. me arrepiento de no haberlo hecho antes pero ni modo! supuestamente el mejor momento es teniendo 32 semanas y yo maniana cumplo las 40 asi que no hay mucho liquido dentro de mi estomago y la beba esta tan grande que casi se pega a la carne, pero bueno, de igual forma lo poco que pudimos ver, lo mucho que me emocionaba!... es una nena que pesa aproximadamente 7 libras 7 onzas, osea 3 kilos 524 gr. Siiiiiiiiiiiiiii!!! gordita ah??? y aun le falta una semana mas dentro de mi panza!!... segun las medidas ella pesa lo de un bebe normal de esa edad y su estomago se veia un pelin mas pequenio, quiza tenia hambre, su vejiga estaba llena lo que sig. que los riniones funcionan a la perfeccion, su espina es de 40 semanas tb, y las medidas del femur son de un bebe de 40 semanas y 6 dias lo que puede sig que sea una beba larguchona!! y pues nada que aqui les dejo con 2 de sus mejores y unicas fotos que se dejo tomar (y yo que creia que le gustaban las camaras y seria modelo! jajaja)... ahhhh por cierto el doctor que hacia el ultrasonido se mataba de la risa y siempre decia Choby cheeks!! lo que significa Mejillas regordetas!!!....

Bueno sin mas aqui les dejo a mi princesita:




Espero puedan ver bien las facciones...Mil besos

Ale

2 comments:

Marina said...

jajaja no manches!! se ve clarisima! que padreeeeeeeeeeee!!! ay ya la quiero ver yaaa!! :D

Luis Paz said...

Alee y Jeff!! No saben cuán felices estamos por la pronta llegada de Victoria. Todas las fotos de Utah están bien padres. Les mandamos un abrazo enorme y espero que sigamos en constante contacto. Att. Luis Felipe y Saukey. PD. Saludos a tía Paty.