Tuesday, January 08, 2008

01-05-08

Ya nacio Victoria!!!!!!!!!!!!... perdonen que no escriba mas, pero esta vez si estoy molida, solo quiero que sepan que Victoria Faith nacio el 05 de enero del 2008 a las 10:43pm pesando 5kilos 558 y midiendo 51cm. mi parto comenzo a las 7:15, a las 9:00am me pusieron la pitosin, y a las 11:30am rompieron mi fuente.. y lo demas se los tengo que explicar largo y tendido despues.. mientras tanto les dejo con algunas fotos, como podran ver, yo soy la fotografa de la familia, y como yo andaba en otro mundo pues casi no tenemos muchas fotos.. en fin, espero disfruten~~~

Los quieren,

Ale Jeff y Victoria









4 comments:

Ana said...

Felicidades! Esta' grandota! Por poco le gana a Jeff de tamano pero creo que nadie le podra' ganar a Jeff! Estamos muy contentos por ustedes aqui y no esperamos el momento de conocer a Victoria cara a carita. Con amor, Ana y Justino

Luis Paz said...

Muchas felicidades Ale! Pero 5 kilos y medio???? Dice mi mamá que no lo puede creer. Te mandamos un abrazo, al igual que a Jeff y a toda la familia. Felicitaciones de los PAZ (Gil, Ale, Carmen y Luis).

Marina said...

ajjaa si ya decia yo que 5 kilos estaba canijo, jajaja! muchisimos besos , abrazos y felicidades!! :)

itzel said...

holaaaa por fin pude!!! no estoy muy actualizada... pero te asuguro que toda la familia ley mora a estado pendiente dia a dia de victoria y de ti!!! muchas felicidades es una nena hermosa! como todas en la familia!!! desde cuando queriamos escribirte pero no sabia como!! espero y contestes a mi correo para poder estar comunicadas!!! los quiere itzel ley mora! te mandan besos y bendiciones mis papa!!!!