Tuesday, December 18, 2007

Frijooooooooolitooooo!





Frio y mas frio por aca en Utah, mi pobre madre la va llevando poco a poco, dentro de la casa todo esta bien hasta que salimos y estamos por largo rato a la interperie, a mi mami se le congela la nariz y parece que fuese Rodolfo el Reno! en las fotos que tomamos durante la visita al templo mormon, en lugar de parecer que esta disfrutando del paisaje, las luces, la novedad, pareciera que sufre y sufre!!!..

Pobre de ella, pero la verdad es que aqui estamos las 2, esperando la venida de mi Victoria que por lo visto va pa rato, mi papa Hugo ya perdio intentando adivinar la fecha probable de parto, yo soy la segunda perdiendo el dia de hoy, despues seguira mi mami que apuesta a que mi princesita nace el 22, ya veremos!!!....

Besos a Todos!!!


Ale







No comments: