Monday, November 05, 2007

Sitio Preferido de Victoria!

Hola toditos, espero que esten muy bien, fijense que todo por aca marcha bien, Victoria ya pesa 1 kilo 750 y por lo que parece es larguchona, esta casi lista en mi estomago, al decir casi lista, hablo de que ya esta boca abajo, pero su cuerpo esta en / esa forma para ser mas EXACTOS!!! es una fiesta cuando se pasa a mi lado derecho, me hace reir de lo chistosa que se vuelve mi panza pero a la vez casi llorar del dolor cuando se entierra en alguna parte de mi vientre, parece que estos ultimos dias a estado ejercitando mucho, porque esta bastante activa de lo cual estoy feliz, porque eso me indica que anda bien!... las noches se me hacen mas cortas cada vez, me lleva a hacer pis a cada rato y me da dolores al estarse acomodando, pero esto es parte de la diversion!!!


Los queremos,

Ale y Victoria..

P.D.. aqui esta la foto para que me crean que su sitio favorito es el derecho!



Panza Normal



Panza Acomodandose



Panza deformeeeeeeee!!!! hahaha

No comments: