Friday, November 30, 2007

Angelina Jolie Morira de Celos!!!!

Hola a toditos, aqui me tienen nuevamente escribiendoles las nuevas:

1. El miercoles fue mi ultimo dia de trabajo!!! Hurray!!! Me ahumentaron el sueldo y si quiero regresar las puertas estan abiertas para mi cuando quiera!! Hurray!!!

2. Hoy comenze con las inyecciones de Insulina!!! Hurray??? Bueno no Hurray, solo que la insulina me ayudara a estar mas saludable y a la nenita tb!!!

3. Victoria ya pesa 5 libras 12 onzas, lo cual equivale a 2 kilos 300 mas o menos!!! Hurray!!!

4. La doctora dice que si ella quiere nacer hoy mismo, esta en las mejores condiciones de sobrevivir!!! GRANDE HURRAY!!!!

5. Y lo mas chistoso y hermoso de todo es que mi hija hara morir de celos a Angelina Jolie nada mas nazca!!! Porque??? porque tiene unos labios gorditos y grandesssssss!!!! como su papi!!! HURRAY!!!!!!


Les dejo con su foto, espero sepan indentificar bien, yo ya estoy super animada de tenerla y con tantos ultrasonidos que he tenido que no necesitan explicarme lo que hay en la pantalla, al contrario, yo iba diciendole al doc. y ese es el cerebro, y esos sus rinones, y esa su espina, y esa es mi placenta, y ese el liquido amniotico etc!!!yo fui la que distingio la cara antes que el doc... lamento mucho que la foto no se vea tan bien, pero Victoria es un poco timida y lo unico que muestra son los labios!!! por favor diganme que piensan!!!


Los quiere,


Ale





No comments: