Monday, November 19, 2007

Noooooooooo!!!

Hoy me he dado cuenta que tengo una de las cosas que mas miedo me daban al enterarme de que estaba embarazada!!!!!

LAS HORRIBLES ESTRIAS!!!

Si esas que parecen rios marcados en un mapa cualquiera!! Ayyyy, no lo habia notado tonta de mi, porque las tengo en mi vientre bajo, y creanme que ver esa parte de mi cuerpo ya es todo un reto con la panzota que tengo!!!!

Tenia claro en mi mente que mas alguna habria de tener, pero tambien tenia esperanzas de que no muchas!!! en realidad no es para que me ponga tan loca con las que tengo, pero buaaaaaaaaaaaa!!! ya no mas bikinis!!! y pensandolo bien, aun me faltan 6 semanas y mas crecimiento?!?!?!?! quiza hayan mas!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA + BUAAAAAAAAAAA

En serio que tenia super mentalizado que serian mis heridas de guerra, pero no sabia que tanto dolerian!mi piel cambio de ser lisa y sedosa a, a, a, ayyyyyyyyyyyy!!! hahahahaha

Pero bueno con todo lo feas y horribles que se vean, se que al final de la jornada podre decir que de algo feo salio algo tan hermoso y maravilloso:

MI VICTORIA FAITH!!!

1 comment:

Marina said...

auuuuuuuuu!! el que quiera su celeste que le cueste!! no te apures chata, nadie e sperfecto ;) te vas a ver linda igual con o sin estrias!!