Monday, August 27, 2007

Pizza y Donas de Chocolate!...

Hola a toditos, aqui me tienen escribiendo un poco de la pequenia Victoria y es que mi princesa me hace comer Pizzas y Donas de Chocolate a cada rato, se imaginan lo saludable que es para las 2?? Siempre que me preguntan, que te apetece comer?? lo que viene a mi mente es una rebanada de PIZZA!!! o sino por ejemplo hoy por la madrugada, me desperte con estas ganas de darle una mordida (osea comermela todititia) a la dona que tenia reservada para mi trabajo!, entre mi lucha de levantarme y el antojo, por fin gano el antojo, al acercarme a la dona, hable con Victoria y le dije, te das cuenta que no es saludable para las 2 sinos la comemos??? apenas anoche a las 10pm nos comimos una enterita, asi que mejor nos tomamos un vaso de avena que te parece? y como si me hubiese entendido mi chikitina, me pateo, probablemente remilgando del vaso de avena pero lo tome como positivo! y ahi me tienen a las 4:50 am. bebiendo avena... A que cosas estas las del embarazo!....pero que felicidad tan mas grande ha traido a mi vida, ayer apenas pasamos a un centro comercial, y lo unico que podia ver era ropa y mas ropa para Victoria!... asi que eso hicimos, comprarle cositas a la beba!! como te cambiaaaaaaaaaaa!!! la compradora compulsiva egoista, ahora es compradora compulsiva compratida!

en fin, reciban un besote!!

Ale

Mary & Larry, Annette & fam,

I just wanna say that my little princess make me crazy for Pizza and Chocolate Donuts! Is not healthy but what can I do????

Love,

Ale

No comments: