Wednesday, August 22, 2007

Park City...

Aqui les muestro algunas fotos de nuestro fin de semana en Park City... como podran ver en una de las fotos, nuestro amigo tex se nos unio y la pasamos super bien...

Yo besando al alce sin un cuerno,

Jeff y Tex no pudieron aguantar las ganas de tocar los duros musculos del Apache, se les hacia increible las bellas formas de este! jajajaja

La espalda de Tex, mostrando como habia quedado despues de irse de espaldas cuando Jeff hizo una jugada sorprendente en minigolf, en verdad, literalmente cayo de espaldas!!! pobresito, pero aun con eso nos gano el jodido!!... jajajaja

Jeff y yo refrescandonos con n uestros pequenios raspados!! imaginense cuales son los raspados grandes???!!!

Jeff acabandose de bajar del... del??? del.... bueno es como una pista donde puedes ir a toda velocidad en esos carritos...

Yo mostrando la panzototota...

Yo queriendo pretender que aun tengo formas!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

un besototote a todos...

Ale, Victoria y Jeff




















1 comment:

Marina said...

maldita, hasta con tu panza de embarazada te ves sexi!!!