Monday, August 20, 2007

El primo mayor de Victoria!

He aqui el primo mayor de mi pequenia Victoria querida familia y amigos.

JOSE ALBERTO (porque mi hermana y su esposo no se rompieron la cabeza pensando en el nombre!jejeje) es saludable y encantador, lleno de energia y nada lloron (Suertudotes!), se ha robado el corazon de mis padres que debutan como abues (pero no les digan que les llame abues porque siempre seran papa Hugo y mama Paty!) tanto que mi padre anda tan desesperado en Comalapa y todo por haber dejado a su gran amor (mi mami) y a su nuevo amor (el bebe!!) y esque el pobre por el trabajo ya se regreso al negocio dejando a mi madre por no se cuentos dias en tuxtla (ayyy, no se que ira a pasar cuando mi mami venga a ayudarme a cuidar a Victoria, porque estando tan lejos, me imagino que mi padre, no podra dormir ni comer!!!)

En fin, aqui les dejo algunas fotos del nuevo integrante de nuestra gran familia gracias a Dios!!!...


mil besos,

Ale y Victoria





No comments: