Thursday, June 18, 2009

Reflexion...

Cuando te das cuenta que te estas volviendo viaja???,

-Cuando descubres la primera cana en tu cabello-

Eso me paso a mi en plenas vacaciones, mi primer instinto fue gritar, pero me quede callada, después solté un montón de palabritas altisonantes, la contemple un rato, dentro de mi pensaba ( que haces tu ahí? Mírate tan horrible, blanca entre todo mi cabello, te escondo? No te puedo esconder estas en mero enfrente!, voy a llamar a Jeff para que te mire, mmm, pensándolo bien, mejor no, ya estoy vieja joer,) en fin tarde como 10 min en el baño pensando que hacer, si dejarla o no, y por fin rápidamente la arranque de tajo, como aquellos que arrancan la mala yerba pero que saben que puede crecer mas y tupido, que mas podía a hacer? Pintarme el pelo por una jodidita cana, pues no, y no es que nunca me haya pintado el pelo, sino que he dejado de hacerlo desde hace algunos meses.

Pero saben cuando realmente me cayo el 20 de que ya me estoy hacienda vieja? Ayer por la noche que me descubrí a otra ingrata escondida en mi cuero cabelludo, la segunda cana en un lapso de 15 días, esta vez, me quede callada, meditando si dejarla o quitarla, a esta si puedo esconderla, nada que baje muy callada a la cocina, lave la mamila de mi hija y baje al cuarto de mi mami, platicamos un rato y como no quiere la cosa le dije, mira mami una cana, quítamela quieres? Y taran mi mami la quito y me fui a la cama con la idea de contarles a todos mi anécdota con mis canas, MIS CANAS!

No comments: