Friday, June 19, 2009

Mi Lista de quiero, necesito y deseo!

Acabo de hacer una lista de lo que quiero, necesito y deseo (la pueden ver al lado derecho de la pantalla debajo de blogs amigos). Y cada vez que consiga tener algo que este en la lista, voy a ir borrándolo y comentándoles como es que conseguí tenerlo o hacerlo despendiendo del caso, hay cosas muy sencillas, como comer un helado de chocolate, lo complicado esta en que acabo de comenzar una dieta, para conseguir bajar de peso que es algo que quiero y necesito, lo quiero por verme bien y necesito por que mis niveles de colesterol son altísimos y ya estoy en tratamiento. Y hay alguna que otra cosa mas difícil, como nadar en el mar, estoy tan lejos del mar, ir a Europa y sin lana para viajar que quien sabe cuando lo consiga hehehe, también el de ver a toda la familia, están tan regados por todas partes, que eso es súper difícil de conseguir.

Para serles sincera, también estoy haciendo esta lista, con la idea de darle a mi querido Jeff algunos tips de lo que quiero, para Aniversario, Navidad, Día de San Valentín, Cumple y Día de las madres! Hahaha tiene mucho de donde elegir ah???

Y si alguno de ustedes puede ayudarme a completar mis metas, porque me las he puesto como tal, nada mas avísenme, como por ejemplo verlos seria una de ellas, así que vengan a visitarnos, que aquí tienen su casa!.

Solo me resta decir, que estaré poniendo mas cosas en mi lista, y que se que quizá me lleve un par de años terminarla, pero al final de la jornada lo que cuenta es lo mucho que me divertí y disfrute intentando cumplir, metas, sueños y alguna que otra necesidad!.

Besitos a todos,

2 comments:

Ana said...

Me encantó tu lista!! Si tuviera la plata, te llevaría a Europa yo misma y nos iríamos a todas partes, comiendo en todos los restaurantes hasta reventar! Qué rico! Yo sólo he estado en España y Portugal, pero vos ya fuiste a Alemaña e Italia, verdad? Quiero ir a Italia. Voy a hacer mi propia lista y voy a poner a Italia como número 1!! Otro sueño . . . ir a una Copa Mundial! Te imaginás la alegría, el relajo, toda la gente, la bulla, los colores! Sería increíble! Me inspiraste!

los unicos leones said...

solo ale... o hacemos otro blog...jejeje no es cierto, sabes son pokas personas que hacn lo que tu hicite,exteriorizar lo que queremos, eso habla de lo madura y la gran mujer que ers...adelante famil betton montesins. les quiere fam faviel e hijos