Tuesday, February 17, 2009

Trabajando


Hola a todos, una gran disculpa por abandonarlos tanto tiempo, pero las cosas aqui han estado un poco locas, bien hace un par de semanas tuve un accidente de carro, no lo van a creer, pero choque con la parte trasera de una casa, asi como lo ven, ha sido uno de los dias mas horribles de mi vida, pero en restrospectiva he de decir que fue una bendicion que no me pasar anada aun que el carro de mi suegra que era en el que andaba ahora haya quedado bastante golpeado... en fin, esto es una experiencia que en definitiva siempre llevare conmigo al volante!!!

Bien y despues de eso Jeff y yo cuidamos a los hijos de mi cuniada, que se fue de viaje a Argentina, fueron 10 dias fuera de casa y de locura por que los ninios tienen un monton de actividades.

Tambien esta la llegada de mi Mamita querida, porfin la tengo a mi lado y tanto ella como Victoria se estan adaptando a si mismas, como siempre es bien dificil para mi mama estar tan lejos de todos ustedes, pero pues bueno...

Y una cosa grande, tambien estoy trabajando ya, desde el 26 de enero tengo mi trabajito que me encanta, estoy en la misma empresa en la que Jeff estaba antes, se llama Del Sol no se si recuerdan, y estoy en el mismo departamento en el que el trabajaba tambien, soy auxiliar contable y estoy feliz con lo que hago!!! asi que no todo ha sido malo, al contrario hay muchas cosas buenas sucediendo ahora en mi vida...

Los quiere,

Ale

No comments: