Wednesday, February 18, 2009

30!


Mmmmmmmmm, hoy es mi cumpleanios, hoy he cumplido 30 anios, nunca he sido de las personas que les guste quitarse la edad y aun sigo siendolo, solamente que hoy me desperte con este poquito de angustia que oprime mi pecho al pensar que de ahora en adelante cuando me pregunten cuantos anios tengo, tendre que decir 30, estoy en el club de las 30nieras, 30 anios suena a muchos anios, ya he vivido 30 anios Madre Santa de Dios, 30,30,30,30,30,30, cuando Jeff me pregunto como me sentia al tener 30 anios esta maniana, no supe procesar bien mis pensamientos, acaso llegar a los 30 te vuelve distinta???acaso los 30 te hace mas vieja??? hoy por la maniana a la hora de cepillarme los dientes me lastime la boca y me salio un poco de sangre, al verla Jeff me dijo, eso sucede cuando se cumple 30! en verdad eso sucede??? se vuelve uno mas achacosa??? quiza mi marido lo sabe por experiencia porque el ya va superando esa edad jajajaja.

Ya hablandoles con la verdad, cumplir 30 anios me asusta un poco, es como la cuenta regresiva, de los 30 pa arriba las cosas cambian creo yo, uno se vuelve mas miedoso, mas aprensivo, mas no se que...

Deberia de deprimirme??? o por lo menos llorar??? en estos tiempos donde la gente se estresa por nada, yo creo que no es momento para que yo haga lo mismo, ademas debo de estar agradecida con Dios por todas sus bendiciones, aun estoy viva, tengo un a unos padres y abuelos maravillosos, muy buenos hermanos, una familia hermosa, mi marido tan bueno, y una hija que todos los dias me sorprende con sus acciones, he viajado y aun sigo haciendolo, tengo un techo donde dormir y una cama calientita, comida siempre en mi mesa y lo mas importante tengo Salud....

Asi que sindrome de los 30, ni te me acerques!!!!

Mil besos,

Ale

1 comment:

los unicos leones said...

FELICIDADESSSS MILES DE BESOSSS Y ABRAZOS, EN ESTE DIA Y TODOS LOS DEMAS FELICES TREINTA, VAS A VER QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR, ASI QUE ARRIBA LOS TREINTAAA..