Thursday, May 03, 2007

Adivinen que????

Queridos amigos y familiares, tenemos el placer de anunciarles la buena nueva!... acabamos de enterarnos de que tenemos 5 semanas y 2 días de embarazo!!!Bueno si las cuentas no me fallan!!!

Aquí les mando su primera fotografía o como quieran llamarle.

A las 3:30pm sin pensar que podría estar embarazada, más bien una prueba de rutina para poder tomar medias con respecto a los retrasos ZAZ, las 2 lineas rosas super poderosas me dieron la señal!!! no tienen una idea de como estaba yo aquí, sin creermelo y a punto de la histeria, llore y llore de la felicidad!!! pues si!!! si Dios quiere en enero seremos padres!!! mi bebe nacerá en invierno!!!... que más decir??? aun no me la creo.... así que los dejo con las imagenes...

los queremos,

Los Betton (3)



10 comments:

Jane said...

Ale,
Lo sabía !!!! Te dije que era un presentimiento.

disfruta tu embarazo, espero que no te me enfermes mucho.

besitos a los tres.
jane y helena

Unknown said...

Ale:

Me alegro por ustedes¡¡ sobre todo por el amor que el bebe va a recibir de ustedes y de toda la gente que los quiere.

Deseo de todo corazón que el bebe sea un lazo de amor.

xxxooo
Alma, Josue y Gabriel
pd. mis hijos y yo

LosLake said...

Muchísimas felicidades. Qué emoción! De seguro van a tener un bebé precioso. Si es niña, a lo mejor Marquito ya tiene una noviecita en camino!

Nos vemos muy pronto por allá, del 19 al 26 de Mayo les vamos a estar dando lata.

Felipe y Brenda

Ale Betton said...

jajaja Jane!!si lo sabías!!! y fijateque no he tenido vomitos ni nada, esperamos seguir asi!!!besitos a tu beba!!!

Ale Betton said...

Almita, mil gracias por tu mensajito, a ver cuando me mandas fotos de tus bebes, que hasta la fecha no los conozco!!!

Besitos

Ale Betton said...

jajaja Brenda, me parece una super buena idea, se van a llevar el tiempo suficiente!!!!si es niña ya ta echo el trato!!! jejejejejje..

t.q.m

Luis Paz said...

Yeahhhh!!!! Bien hecho Jeff! Jaja... Esos son mis Bettons, los 3! Les mando un abrazote. Cuiden mucho a ese mi sobrinito(a).
Los quiere,
Luis PAZ.

oMMeRuS said...

Esto creo que ya lo he vivido... un DEJAVU!!!! :o

Voy a ser tio por segunda vez!!!

Un pequeño Gringuichaparrito :D

Pues cuando lo bautices me lo traes que le hecho un chorrito de agua del Mediterranean SEA :P

Bueno, que tu frijolito se haga todo un bebé GOLDITO! :D

Ale Betton said...

jajaja Juan!!! mil gracias por tus buenisimos deseos!!!! peroclaro que lo llevaremos a Valencia un día, tiene que ver las FALLAS!!!!t.q.m

Ale

yomeriux said...

Chiquitibum bombitaaaaa! Chiquitibum bombitaaaaaa!!!
ALE! ALE! ESTA EMBARAZADITAAAAAAA!!!!!!!

jajajaja, que emocionnn!! hasta que por fin :) Ya era hora de que alguna de nosotras empezara, y pues yo se cuantas ganas le tenias nena, asi que me da muchisisismo gusto por ti y por Jeff :) Nos tienes que tener al tanto de todo lo que suceda.

Tus papas han de estar super contentos no? abuelos por partida doble :) besotes! te quiero!!!