Wednesday, May 02, 2007

Esposa Desesperada!

Queridas amigas de la Uni, Siendo las 11:30 del 16 de abril del 2007, Nuestra queridisima Claudia Cruz y Pedro Pinto contrajeron matrimonio, haciendo de Claudia un miembro más del Club de Esposas Desesperadas, S.A.de C.V

Mis mejores deseos para ti Claudita, espero verte muy prontito por allá!...

Y para todas, aquí hay 2 fotitos de los felices novios! Muestra del gran suceso…Apoco no se ven relindos!!!

t.q.m claudin…

P.D. a ver cuando puedan chicas, mandenme un correo pa saber como están vale??las quiero...

besos


Ale



3 comments:

Unknown said...

Mi querida y siempre bien recordada Ale:

Me da tanto gusto que me sigas enviando correos y que te encuentres super bien en compañía de tu marido. Esperando que sigamos manteniendo este lazo.

Alma Ramírez

Ale Betton said...

Almita!!! que alegria recibir noticias tuyas!! espero no perder comunicación contigo nunca más!!! Que tal te encuentras???espero que super bien!!un besote!!

Ale

P.D mediante esteBlog puedes saber loquehapasado en mi vida desde el año pasado!!

Jane said...

Me da mil gusto saber que Clau es otra de nuestro club JAJA!
Manda mas fotos, Ale si tienes. En dónde andan los tortolitos?

besitos a toda la banda