Thursday, January 07, 2010

Cuna o Cama?

Buenos días,

Hoy quiero contarles una anécdota de mi Victoria, lamentablemente yo no la viví, pero su papa y mis papas si. Aquí la tienen:

Ayer por la mañana 7:20 AM.

Escenario.

Jeff en la sala comiendo cereal y viendo la tele.

Mis papas en la cocina haciendo de todo, desayuno, lavando, limpiando etc.

Hechos.

Se oye un ruido como Plom-Plom-Plom-Plom.

Jeff “ que tanto ruido hacen papas, que están haciendo?”

Papas “ mmmm, mmmm, mmmm” a la expectativa de lo que es.

De repente en las escaleras mi pequeña Victoria asoma su rostro en los barandales y con sus ojos entre abiertos por la luz del día y que se acaba de levantar de la cama dice: “ Meenos Niaas! , Nena arriba! "

Acaso no es una ternura de niña?

Jeff y yo ya veníamos pensando en cambiarla de la cuna a una cama, ahora por seguro que lo hacemos, ya se baja sola de la cuna, abre puertas y se baja las escaleras. Como ha crecido!!!

No comments: