Sunday, December 13, 2009

Fish!



Hola a todos,

quiero comentarles que en mi trabajo teniamos una pecera con 2 gold fish, bueno eran 3 pero se murio uno y las chicas de contabilidad decidieron regalarle a Victoria su primera mascota. Cuando llegue a casa con los peces Victoria se emociono tanto, de hecho ella ya habia nombrado a uno de ellos kitty, el segundo aun no tiene nombre, quiza sea Kitty2, en fin, les decia que estaba tan feliz que abrio su gabeta, saco su traje de banio y queria nadar con ellos,este fue el dialogo:

Tory- nada nena con fishies.

Yo- no se puede mi amor, eres muy grande para entrar en la pecera, ademas hace mucho frio.

Tory- Fishies solitos.

Yo- ni tan solitos amor, tu puedes estar cerca de ellos, aqui afuera.

Tory- pon (traje de banio) fishies.

Yo- no mi amor, no podemos hacer eso porque tu traje de banio es muy grande para ellos.

Tory- saca Fishies, outside fishies, jugar nena.

Yo- ay amor, pero tampoco se puede porque se mueren, ellos no pueden vivir fuera del agua.

Tory-mmmmmmm ( quiere meter la mano dentro de la pecera).

Yo- Noooo mi vida, les vas a hacer danio.

Tory- Me gusta fishies, come fishies.

Yo- ok les damos de comer a los fishies, pero poquito porque sino se indigestan.

Tory- (despues de que ya le dimos de comer) Mas food,Yummi fshies (despues se huele la mano) iuuuuu.

Yo- ya se amor, huele feo, pero no podemos darle mas comida, se pueden morir.

Tory- mmmmmmmmmmm Bye fishies, te amo.

No comments: