Friday, April 03, 2009

Ya estamos en Abril y aqui sigue nevando...

Que horror de tiempo por aca, imaginense abril y nevando en todo su esplendor, la verdad es que ya estamos cansados de el frio, Victoria desesperada porque no puede salir por periodos largos a la calle, o mas bien yo no la dejo salir, y esque estando afuera sus mejillas comienzan a agarrar un color rojo tomate, la nariz le comienza a fluir, las manos se le ponen medio moradas y frias como paletita de hielo, pero aun asi la canijilla quisiera estar afuera, ya entendera porque no la saco cuando tenga hijos...

Otra de las cosas por las que no me gusta el clima, es el que tengo que manejar con la nieve y es tan peligroso, me da un miedo grandisimo, pero que se le va a hacer!...

Pero bueno, siempre hay que sacar de lo malo lo bueno y siguiendo esa filosofia decidi agarrar mi camara fotografica, traerla a la oficina y tomar fotos de la nieve y de mis companieros de trabajo, asi que aqui los tienen, se los voy a ir presentando de a uno por uno...

Besos a todos,

Ale


-----------------------------

Chelsea, trabaja del otro lado de mi cubiculo, de vez en cuando solo necesito estirarme un poquito para poder verle la espalda y podemos gritarnos de escritorio a escritori, es divertido hehehe




----------------------------------

Angi, es mi companiera de trabajo que esta mas cerca de mi, compartimos el mismo cubiculo y dividimos el escritorio que es inmenso entre ella y yo, escuchamos musica juntas y ya hicimos nuestro lista de musica (que es la que esta sonando en mi blog ahora mismo).



--------------------------------

Dalbis, es de Venezuela, el y yo junto con el jefe nos damos la gran divertida hablando espaniol, el ocupa el puesto del que se hacia cargo Jeff, es muy buena onda y estoy tan feliz de tenerlo porque los 2 tenemos la cultura similar, asi que de seguro el me avisa si tengo algo en la cara, verdad Dalbis?



----------------------------------

Troy, es mi supervisor (eso dice el, debo de preguntarle a mi jefe si es cierto ah?) y es requetechistoso, algunas veces me dan ganas de golpearlo como en la foto, pero al final se que no hace danio. :)




-------------------------------

Heidi, ella no trabaja en el departamento de contabilidad, pero he querido ponerla porque es todo un amor...



-------------------------------

Emilie, ella tampoco trabaja conmigo pero al igual que Heidi es una dulzura tambien.




------------------------------

Melissa, ella trabajaba para el depto. de contabilidad pero ya no lo hace mas, de hecho ahora soy yo la que ocupa su anterior puesto y es un primor tambien.



----------------------------

David, y por ultimo pero no menos importante, mi Jefe, aqui lo tienen, es un hombre super sencillo y yo estoy muy contenta de trabajar con el, le encanta hablar espaniol y le gusta echar a perder mi silla, mis plumas etc, verdad Jefe???



---------

Y con ellos trabajo, somos una familia feliz! hehehe

No comments: