Tuesday, March 10, 2009

Super Fun Weekend- Un super Fin de semana...

Hola a todos, como siempre otra disculpa mas, por no escribir ultimamente, pero no se preocupen, todo marcha muy bien por aca, Jeff estuvo en Saint George por 5 dias, de los cuales no tienen una idea de lo mucho que lo extraniamos, y el viernes que regreso, por aca se encontraban Justin, Anita y Sofia visitando Utah, asi que decidimos quedar para una cena, la cual ya teniamos planes de hacer con mi amiga Chelsea del trabajo y nuestro buen amigo Tex, nos la pasamos bomba, Chels trajo una pizza de frutas que estaba deliciosa, yo prepare pollo al estilo Hoisin con arroz blanco que preparo mi mami, 2 tipos de ensalada y vegetales, todo estuvo delicioso!!!... Despues de cenar decidimos cantar un poco y jugamos Rock Band, la que nos sorprendio mucho fue Chels que toca superbien la Bateria, Anita como siempre cantando con su hermosa voz, y el ganador de la noche fue Justin, toca la Bateria como todo un experto!!! y bueno tanto Jeff, Tex y yo haciendo nuestro mejor esfuerzo hehehehe....

Despues jugamos Buzz, que es un juego del PS3 en donde hacen preguntas de todo tipo y tienes que ser rapido para responder, en fin nos divertimos muchisimo este pasado Viernes!!!!

Gracias a todos por venir a mi humilde morada...

Besos

P.D. les dejo algunas fotos...

LA COMIDA!!!!





LA SOBREMESA






ROCK BAND


No comments: