Monday, October 06, 2008

Semana de Locura....

Uyyyyyyyyy, Uffffffffffffff y todo!!!

Fin de semana de Locura y parte de entresemana tambien, han pasado tantas cosas en los ultimos dias que han ya no se que escibir...

Bien,comenzamos en orden (bueno intentare) como todos saben mi hermana esta embarazada, bueno ya no porque a los 8 meses, es decir, el viernes 3 de octubre Nacio mi hermosa sobrina Maria Jose, pesando 2 kilos y 400 gramos, midiendo 40cm. Mi pobre hermana que habia estado sintiendo un poco de contracciones los pasados dias, casi se me muere del susto al rompersele la fuente (asi se dice???) bien, pues asi como s elos cuento, estando solita que le viene todo y tuvo que salir corriendo al hospital y a las 10 y cachito de la noche nacio el querubin!!! Aqui la tienen:








El sabado ha sido el cumpleanios de mi amiga Fanny y en un arranque de energia y locura jajaajaja... que se le antoja festejar su cumple, dicen que las cosas que no se planean resultan mejor, pues he aqui la prueba:

FELIZ CUMPLE FANNY LUPIS!!!




Y continuemos hablando de nacimientos, ayer mi adorado marido cumplio 31 anios de vida, 4 de los cuales ya ha pasado a mi lado y estoy tan agradecida con Dios por esa bendicion, 31 anios de los cales se perfectamente ha vivido intensamente y los ha disfrutado al maximo, 31 anios de ser un buen hijo y un ninio y hombre bien portados (esperemos que siga asi jejeje)...13 de los 31 que ha viajado y conocido mucho mundo, y 9 meses de sus 31 anios de los cuales se ha convertido en un maravilloso PADRE!!!

FELIZ CUMPLE AMOR!!!!

TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSS...








Y siguiendo con el mismo topico, ayer tambien mi pequenia Victoria cumplio 9 meses de haber nacido, no me la creo al pensar que dentro de escasos 3 meses mas mi hija va a cumplir su primer anio de Vida!!! es verdad, absolutamente cierto, esa frase que tantas veces escuche y que parece ya trillado y choteado jajaja, " LOS NINIOS CRECEN RAPIDISIMO!" a que razon tiene toda esa gente y ahora que yo tambien adopte esa frase, ay que razon TENGO!!!! jajajaja Y aqui tienen a la otra cumpleanera:







Y taran, creo que eso es lo mas importante de la semana, porque lo demas que ha pasado son pequenias cosas que hacen de vida un poquito mas interesante y hermosa...

2 comments:

los unicos leones said...

que bien se ven spero y ya sigan mejor de la gripa que les dio, y porque no me dijite que era cumple de jeff, saludamelo y un fuerte abrazo, ahora extraño a victoria y a jose poque ya se fue. paque lo acostumbran a uno...cuidense y portense bien besosss

Anonymous said...

Hola Ale,
veo que estás muy bien, me alegro. Muchas gracias para tus saludos en el blog de Clau. Por favor escribeme en cuando quieras, munca olvido el bonito tiempo que pasé contigo en Cancún. Cuidate bien,
und beso desde Alemania,
Franzi