Monday, April 16, 2007

Finalmente tengo tiempo para poner algunas de las fotitos que sacamos en nuestro reciente viaje a Utah, ya les he puesto abajo un chiki-video de uno de mis sobrinos, Insisto, fue muy divertido!...

Iré haciendo slides y pondré comentarios para que sepan, donde estábamos y quienes salen en las fotos… Es que ponerles un montón de fotos sin explicación como que no me late…

En fin, aquí tienen el primer slide,

Les presento a los Lake, amigos de Jeff y ahora míos, había tenido contacto con ellos casi desde que me casé, pero nunca había tenido el placer de conocerles, finalmente el día llego después de 2 años y medio!!! Brenda y Felipe tienen 2 hijos preciosos, Tiago y Marco,! Tiago es súper simpático, y es un periquito, repite todo lo que oye!! Marco es un bombón, apoco no dan ganas de comérselo?? Con esas mejillotas, y esas caras de rebelde que pone!!...

Conocimos la casa de Brenda y Felipe, mis respetos para Brenda que decoro su casa en un estilo mexicano, porque le quedo preciosísima!!!Y bueno, ya estamos contando los días para poder convivir más con ellos….

Brenda y Felipe, más les vale venir en Mayo eh!!!

Los queremos,

Ale y Jeff

2 comments:

yomeriux said...

que chida casa en efecto! (lo que se ve)
Jaja el chavito cacheton esta chistosisimo :) se ven re bonitos todos juntos.
Quee bonita familia..queeeeeeeeeeeeeeeee bonita familia.

yomeriux said...

UUUUUUUTAH perdiste la residencia...jajaja mensotaaa!!!