Wednesday, November 15, 2006

Lo Raro y lo Loco


Five unique, weird, or crazy things about myself. A petición de mi amiga Ana que me ha invitado a pertenecer al club de lo raro y lo loco, señalare las 5 cosas más extrañas de mi persona en mi parecer y el de Jeff. Antes de comenzar he de contarte Anita, que comencé escribiendo todo en Ingles, con la ayuda de Jeff claro y un Apagón se llevó todo, así que espero no haya ningún problema de escribirlo en español.

1. Desarrollo del sexto sentido. Esto que les contare es gracioso para nosotros, ya que desde que estamos juntos Jeff y yo, comencé a desarrollar la habilidad de ver a Jeff a través de las paredes, o aun mejor a kilómetros de distancia!... lo más chistoso es que solo puedo hacerlo cuando el se come las uñas! Si Sr. Mi esposo tiene el pequeñito problema de comerse las Uñitas, así que con mi afán de alejarlo de ese mal vicio, he adquirido este sentido que cuando se las esta comiendo no importa si estoy en otra habitación, le grito y solo lanza una pequeña sonrisa que me indica que lo caché con las uñas en la boca!!! Muchas veces el estando en Utah y yo en Chiapas vía telefónica lo siento y lo regaño y de nuevo esa sonrisita de culpabilidad… He ideado muchas cosas como pintarle las uñas, quitarle 50 pesos por cada uña comida, hasta que un día me sentí tan mal, porque casi llegamos a los 800 pesos en menos de una semana!, Así que mis artimañas lamentablemente no han funcionado y yo sigo adquiriendo con el tiempo más y más la habilidad de verle comiendo las Uñas, por ejemplo ahora, debo llamarle por teléfono!!!jajajaja

2. Costras. Ay Santa Madre, no puedo ver alguna costra en mi cuerpo o en el de Jeff o algún familiar cercano porque inmediatamente me trasformo y viene a mi la saca costras (mi otra yo) y las rasca hasta quitarlas, disfrutando este proceso como que fuera un chocolate!!!...Gracias a Dios que no he tenido muchas heridas porque sino!!!, Aun que he de decir que le he dejado un par de cicatrices a mi pobre Jeff. Y si el masoquismo no terminara ahí, tengo una suerte para que los mosquitos me piquen como Drácula a Mina!!! Adoran mi sangre y eso que algunos dicen que la tengo pesada! Jajajaja, no ya enserio, cuando un mosquito me pica yo no puedo parar de rascarme y rascarme hasta ver que me sale sangre!!!Es asqueroso lo sé, pero si vieran que bien se siente!!! Jajajaja

3. Bed pile instigator. Este punto quiero compartirlo con Ana, porque al igual que ella yo también soy una Bed Pile Instigador. Nadie comprende nuestra necesidad de tener todo a la mano y nuestra capacidad de podernos acomodarnos en la cama sin que los controles, el libro, el cuaderno, la pluma y el marcador el I-pod, el maquillaje, algo de ropa y un buen paquete de galletas nos molesten a la hora de acostarnos!!!! Así que cuando llega la hora de ir a camita, la mayoría de las veces encuentro a Jeff moviendo todo a mi pequeña mesita de noche que parece que esta vomitando de tantas cosas que tiene encima!... ¿Pero que le vamos a hacer?...

4. Calcetas. En este punto creo que difiero de mi amiga Anita, porque una de las cosas que Jeff cree que es extrañísimo en mi, es que no pueda dormir sin mis socks!!! Ay es que en verdad aunque este haciendo mucho calor, necesito tener mis calcetitas. Y puedo soportar estar desnudita pero mis pies bien vestiditos!! Que extraño!!!

5. Sueños repetitivos. En mi vida he tenido miles de sueños, y comúnmente puedes tener ensueño similar al otro, pero yo Señores, he de decir que he tenido 6 veces el MISMO SUEÑO!!! Sin ningún cambio, y adivinen con qué? Para los que se fueron por otro lado, no, no fueron con eso, fue con OVNIS!!! Con una nave espacial, si vieran como me he angustiado y admirado cada vez que la veo!! Jajaja y el ultimo que también se me ha presentado 4 veces exactamente igual, es mirándome en un cuarto blanco muy sencillo, con un ventanal gigante que da hacia un bosque hermoso, un pequeño sofá rojo en un lado del cuarto y enfrente de mi sofá un lienzo blanco y a su lado una paleta de colores vibrantes, yo vestida de blanco con trenzas observando el bosque y finalmente tomando los colores con mi mano y pintando el lienzo! Bonito no???

Taran! Me quede con ganas de seguir escribiendo porque podría seguir señalando más y mas cosas extrañas,pero creo que se fastidiarian, así que Disfruten!...


besos

2 comments:

yomeriux said...

Ale, tu deja que Jeff se coma las unas, vas a amasar una fortuna! y luego te mochas ;)

Oye lo de las cicatrices me dio harta risa porque yo tambien soy asi, jajaja, bien obsesiva. Me rasco hasta llegar al hueso. Pero la cosa es que ya me di cuenta que es puritita ansiedad, si no hay nada que rascar entonces muevo alguno de mis pies sin parar. SI no puedo mover el pie entonces rasco. Martin esta lleno de cicatrices que no han sanado en meses, pobre muchacho, pero lo bueno es que tiene buen caracter y no repela.

yomeriux said...

ah! y lo de los suenos esta chido! que chistoso que suenes el mismo sueno muchas veces, nunca me ha pasado.